Familia hace una enorme mesa de nachos para no tener que repartirlos en platos

0
87

Cuando formas parte de una comunidad numerosa la hora de la marca se vuelve un repetitivo “me pasan la sal”, “me pasan el refresco”, “pasen la salsa”, “me pasan el queso”, “me pasan, me pasan, me pasan…” Entonces, para que eso dejara de ocurrir, una grupo en Míchigan tiene la opción más perfecta, deliciosa y enorme, que se ha vuelto una de sus mejores tradiciones cuando sale de asueto a Spring Lake: preparar una mesa de nachos con toda clase de acompañamientos. Cualquiera que les dé el Nobel de Cocina… y unas servilletas.

Solamente hay poco mejor que un tazón de nachos, y eso es tener una mesa completa con esta formidable costurón. Según Stefanie Herder, ella sacó esta idea de uno de sus amigos, quien solía preparar poco similar cuando estaban en la escuela.

Ahora los Herder hacen esta mesa de nachos en sus asueto. Forran la mesa con hojas de papel aluminio, y encima vacían muchas bolsas de nachos. Posteriormente le añaden los acompañamientos de rigor como pinrel derretido, verdura picada, jalapeños, salsas y por postrer su toque de carne.

Todos amamos la tradición porque es poco que todos pueden disfrutar, incluso los vegetarianos. ¡Me encanta que une a las personas! Todo el mundo ayuda a prepararlo de alguna guisa: trayendo ingredientes, ayudando a preparar y cocinar, etc. Todavía es poco muy desatinado, así que nos gusta divertirnos con él.

Cada miembro de la grupo se sienta a la mesa y comienza a devorar nachos como si no hubiera un mañana. El final es lo mejor porque para purificar no tienen más que enrollar el papel aluminio y tirarlo a la basura.

Compartieron su última “mesa de nachos” en las redes sociales y se convirtieron en un éxito completo. Su video lleva millones de reproducciones, pero sobre todo ya hay quienes están preparando su réplica de esta ocurrente idea. Tal vez solo podría mejorar si añadieran unos sombreros nachos.

Aquí les mostramos el video de la comunidad Herder y su impresionante mesa de nachos. Por supuesto que nosotros ya estamos forrando nuestra mesa y alistando los ingredientes para crear esta enorme parche.