Ingenio mexicano nivel: emprendedor usa una jaula con ruedas para cruzar gente en calles inundadas

0
68

No hay duda de que cuando se trata de salir delante, el ingenio mexicano no tiene límites, ya que estos son capaces de utilizar los rudimentos más simples que tienen a la mano y exprimir las circunstancias que están sucediendo en el momento para originar poco de ganancias, como puede ser una tempestad intensa que inunda una calle. Si hay alguno que necesita cruzar, solo equivocación una prisión con ruedas.

En pleno centro de Ciudad Juárez, Chihuahua, cualquiera captó a este emprendedor que tuvo la brillante idea de tomar una caja con ruedas, que tal vez se utiliza para mover animales y mercancías, con el fin de transportar a la muchedumbre que quiere presentarse de una calle a otra sin mojar sus zapatos oportuno a las fuertes lluvias y a las inundaciones que estas provocan en las avenidas a cambio de un par de monedas.

A través de redes sociales, se hizo vírico este video, elogiando la creatividad de este hombre y su capacidad para salir delante utilizando los medios a su zona de influencia, poco que puede ser un ejemplo para todo el mundo, ya que en ocasiones nos dejamos tolerar por pretextos y terminamos por no hacer poco. Así que no lo pienses más y empieza tu propio negocio, pues solo es necesario ser creativo.

Por si no te habías cedido cuenta, en este mismo ambiente hay otra muestra de creatividad: una mujer que cubrió sus pies con unas bolsas de plástico para no mojarse y así ahorrarse algunas monedas. Sin duda, el ingenio de los mexicanos no tiene límites y siempre surge en el momento indicado.