Inventan una cerveza sabor mostaza para acompañar tus hot dogs y no sabemos qué pensar

0
91

Es bueno estudiar y arriesgarse, aunque los resultados no siempre son tan atractivos. Para celebrar el Día de la Mostaza (sí, igualmente tiene su día) la popular marca French’s creó poco para celebrar a lo ilustre, aunque debemos inspeccionar que no es poco tan antojable que digamos: una cerveza con sabor a mostaza, para agregar tus hot dogs…

A una cerveza semiácida elaborada con trigo tropical se le aplicó la popular mostaza que produce esta marca para crear una bebida con toques de mediacaña, citrón, maracuyá y mandarina, ideal para agregar unos “perros calientes”, aunque la duda es si todavía debes ponerle mostaza a la salchicha… Tal vez eso ya sería demasiado, aunque si te gusta mucho este condimento está admisiblemente.

Esta arriesgada mezcla se hizo en colaboración con Oskar Blues Brewery y el resultado final es una chapa con una cerveza de 5.2 grados de licor, de publicación limitada, así que debes apurarte y hacer tu pedido a través de CraftShack, el mercado aparente de cervezas artesanales, y tal vez todavía puedas conseguir alguna para que rocíes tus hamburguesas con ella.

Si estás buscando una cerveza que verdaderamente sepa claramente a mostaza, no tendrás suerte aquí. Si proporcionadamente, definitivamente puedes percibir el olor del condimento amarillo en la trompa, el sabor a mostaza no es tan esforzado como se esperaba. Está allí, muy débilmente, y puedes vislumbrar una pizca de su especia en el completo, pero en caudillo está dominado por los cítricos.

—Reseña en Inside Hook

Te puedes padecer seis de estas cervezas por 19.99 dólares, aunque de acuerdo a esa reseña verdaderamente no te sirve como adobo, sino simplemente para advertir el olor de la mostaza, así que tú decidirás si se te antoja y si quieres retribuir esa cantidad, o mejor comprar una cerveza regular y acompañarla con un buen “perro caliente” y agregarle mucha mostaza.