‘John Wick 5’ es un hecho; Keanu Reeves rodará las dos siguientes entregas a la par

0
123

Desde este momento los seguidores de la dinastía de John Wick pueden estar tranquilos ya que no falta más verán una cuarta, sino una villa película protagonizada por Keanu Reeves. Lionsgate, la casa productora, hizo el anuncio oficial y a partir de ahora muchos ya están saltando de la emoción, aunque todavía error un rato para que podamos verla.

Tal parece que el 2021 será un año repleto de trabajo para Keanu Reeves, pues se están preparando los guiones de la cuarta y la villa películas para filmarlas al mismo tiempo, poco que parece un poco psicótico, pero incluso interesante, ya que no tendremos que esperar demasiado. El objetivo es abrir la cuarta entrega en 2022, y como la futuro se grabará a la par no debe tardar demasiado en arribar a los cines.

Sabemos que Keanu todavía está preparando Matrix 4, que tentativamente se estrenará el 1º de abril de 2022 y que, al igual que las cintas de John Wick, sugiere un esfuerzo enorme para sacarlas delante; pero confiamos en que el actor sacará todo de la mejor forma. Desde ahora podemos esperar todavía que los cines estarán a su máxima capacidad para verlas.

La pandemia de Covid-19 hizo que el plan de Matrix 4 se detuviera cuando escasamente tenía unas semanas de comenzado el rodaje, por eso se decidió moverla hasta el 2022; de lo contrario, tal vez se hubiera estrenado a la par de John Wick 4 el próximo año, y con ello ahora sí Keanu se apoderaría de todos los cines del mundo, poco que no se ve tan complicado por su enorme popularidad.

Entre lo mucho que queremos expandir John Wick, llamémoslo simplemente una ‘franquicia’, supongo, y por la pandemia, no podría decirles una plazo de tiro para la próxima. Quiero asegurar, Matrix tenía solo cuatro semanas cuando todo esto sucedió. Entonces, Keanu tiene que ir a terminar su compromiso en Matrix, lo cual es un gran problema y creo que probablemente le llevará hasta fin de año. Luego tenemos que entrar en nuestro modo de preparación y comenzaremos.

—Chad Stahelski, director

Luego de lo que se ha vivido con la pandemia de coronavirus, las casas productoras van a ponerlo todo para sacar una buena cantidad de estrenos, y desde ahora no hay duda que las películas de Keanu Reeves serán de las más esperadas en todo el mundo; y es que, lejos del actor, los personajes de estas sagas son de los más exitosos de los últimos tiempos.