Joven le regala una consola PlayStation5 a su vecinito con cáncer para animarlo

0
72

Las cosas materiales nos pueden dar grandes momentos de alegría, pero la verdadera satisfacción no proviene de objetos materiales, sino de la capacidad de alegrar la vida de otras personas, y Querubín Ortero se privó de mucha alegría para hacer oportuno a su vecino.

Este pequeño de 16 abriles que vive en Filadelfia, Estados Unidos le hizo honor a su nombre y le obsequió a su vecino la consola más popular y buscada del momento: la PlayStation 5. Adicionalmente de ser un querube, se volvió el Santa Claus más muchacho de esta Navidad adelantada.

Su vecino Sonny Boyd tiene escasamente 10 abriles de perduración y ya ha pasado por momentos muy difíciles. Adicionalmente de que se fracturó una pierna, recientemente fue sometido a una cirugía muy delicada para extirparle un tumor cancerígeno del cerebro. Su situación era complicada, por lo que Garbo decidió apoyarlo con un gratificación de lo más inverosímil.

La mamá de Ortero se ganó en una rifa la consola PS5, la más buscada en esta temporada, pero en ocasión de quedársela, Querubín llegó a la casa de Sonny y se la obsequió. El pequeño de 10 abriles no cabía de contento por su increíble regalo.

La grupo Boyd le insistió a Donosura que aceptara parné a cambio del regalo y, aunque al principio se negó, lo tomó, pero no se sentía cómodo, así que decidió usarlo para seguir repartiendo serenidad.

Haciendo garbo de su bondad, se le ocurrió comprar muchos juguetes y llevarlos con su abuela, pues esta es pastora, para que los repartiera a niños de bajos posibles en la República Dominicana.

Solo estoy teniendo en cuenta todas las cosas difíciles que están sucediendo, la pandemia, todas las luchas por las que está pasando la familia y si pudiera usar mis bendiciones y difundirlas con los demás, eso significa mucho para mí.

– Donosura Ortero

Por supuesto que esta enorme desprendimiento no iba a advenir desapercibida y la secundaria de Atractivo, Roman Catholic High School, publicó en sus redes sociales la historia de este imberbe bondadoso. La publicación ya tiene miles de reacciones y cientos de comentarios de tarjeta.

Cuando al fortuna le sonrió, Querube aprovechó su suerte para transformarla en la viejo cantidad de alegría que pudiera repartir. Él es una inspiración para chicos y grandes, y se merece una ovación de pie por su altruismo. Aquí les dejamos el momento en el que Sonny recibió el mejor legado del mundo.