Tras 18 meses de relación un hombre se casa con su muñeca para formar una familia.

0
138

Yuri Tolochko es un fisicoculturista originario de Kasajistán que saltó a la auge el año pasado oportuno a la relación de pareja que dice abastecer con una muñeca íntima a la que fuego Margo, de quien dice “tiene una personalidad ardiente y, si bien maldice, un alma tierna en su interior”.

Ahora Yuri ha compartido con el mundo el futuro paso próximo a Margo, y es que ha decidido “casarse” con la muñeca de plástico.

Luego de un año y medio de “relación” el fisicoculturista pudo dar el sí y colocar un anillo en la mano plástica de Margo, a quién asegura ocurrir propuesto boda hace un año, en diciembre de 2019.

El informe britano The Sun reporta que Tolochko vistió en la ceremonia un elegante esmoquin frito y un moño, mientras que la “novia”  lucía un tradicional traje de novia de encaje blanco.

En las imágenes compartidas por el fisicoculturista, quien se autodenomina un “maníaco sexy”, puede observarse el momento en que este da un beso en los labios inertes de Margo delante la vistazo de un clan de invitados.

Fue la canción Sugar de Maroon 5 la elegida por Yuri para el primer danza, ya que él asegura es “su canción”.

Al compartir el momento en sus redes el fisicoculturista escribió: “Está pasando. Continuará”

En una publicación de la pareja haciendo gimnasia “juntos” en el estadio, Tolochko escribió:

“Las parejas necesitan dialogar menos y conectarse más. Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación.

Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tiene que hacer su parte”.

Yuri asegura ocurrir conocido a Margo en un club noctámbulo luego de “rescatarla” de atención no deseada. Él se ha obvio como pansexual (término utilizado para describir a quien tiene una afición sexual y/o romántica independientemente de su sexo) , del mismo modo ha evidente que puede enamorarse de “un caracter, una imagen , un alma o una persona” 

Su video no te lo puedes perder:

Antiguamente de la ceremonia Tolochko comentó que incluso mandó a Margo a una clínica de cirugía plástica para ayudarla con su autoestima ya que, asegura él, la muñeca sufría muchas críticas y comenzó a desarrollar un confuso.

Ahora él investigación una propiedad en donde hacer hogar conexo a Margo como lo que él considera una “familia”. En Kasajistán los requisitos para contraer nupcias son que ambas partes sean mayores de vida y que sean hombre y mujer, por lo que la rectitud del “matrimonio” se ha puesto en duda, solo el tiempo dirá en qué termina.

Ya se fueron de vidriera de miel.

La entrada Tras 18 meses de relación un hombre se casa con su muñeca para formar una comunidad. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.