Justicia argentina confirma que una chilena falleció en accidente de TurBus

0
554
loading...
loading...

En la amanecer de este sábado una máquina de la empresa de Turbus se desbarrancó en la zona de la Curva de Yeso en Horcones, cerca de Mendoza. Producto de este percance, fallecieron 19 personas, de los cuales 17 eran argentinos, 1 peruano y 1 era chilena. 

Luego de diversas pericias realizadas por la policía y el Poder Contencioso de Mendoza, esta alborada a las 00.35 se entregó la inventario de nombres, nacionalidades y edades de las víctimas que perecieron producto del casualidad. En el relación destaca el trágico fallecimiento de de dos menores de antigüedad: una pupila de aproximadamente 3 abriles y un bebé de solo 11 meses. 

La ciudadana chilena que murió en Horcones fue identificada como Macarena Gaete Carbajal y, de acuerdo con el documento tendría 38 abriles de años.

La información fue entregada por el fiscal del caso, Gustavo Pirrello, quien incluso aseguró que el chofer ya está identificado y sería imputado bajo los cargos de homicidio culposo en principio, aunque aclaró que podría atribuirsele un cargo viejo. Esta situación será definidia este domingo, según aclaró el persecutor trasandino,

Finalmente, las autoridades indicaron que probablemente los cuerpos serán entregados mañana a sus familiares.

Fuente:T13.cl

loading...