Le da una lección a su hija y la obliga a disculparse públicamente luego de compartir videos bailando twerking en TikTok

0
136

Hace poco, podemos notar como el manejo de las redes sociales en menores se ha desencajado de control, conveniente al contenido que permite compartir cada una de ellas. En muchas ocasiones, una fotografía o video puede causar molestias, desagrado o hasta burla en los demás usuarios, mucho más si se trata de familiares.

Como en el caso de esta muchacha, quien fue sorprendida por su padre mientras grababa un video bailando twerking para TikTok. El padre se sintió completamente desengañado y avergonzado al enterarse que su hija, a quien le ha brindado la mejor educación, está “enseñando las nalgas” públicamente.

El hombre decidió darle una aviso a su hija, obligándola a subir un video pidiendo disculpas públicas por lo sucedido; encima de que le prohibió seguir usando esta red social y grabarse de tal forma. “Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos…” comentó principalmente la adolescente en el video, donde aparece unido a su padre.

Este final video ha generado mucha polémica por parte de los usuarios que lo han gastado; muchas personas se han encargado de apoyar al padre, compartiendo la preocupación por la inexperto, mientras que otros simplemente opinan que el padre está avergonzado a su hija y atentando contra su franqueza de expresión.

¿Crees que el padre ha hecho lo correcto?. Nos gustaría aprender cuál es tu opinión acerca de esta delicada situación.

La entrada Le da una catequesis a su hija y la obliga a disculparse públicamente luego de compartir videos bailando twerking en TikTok se publicó primero en Porque no se me ocurrio.