Martín Cárcamo reveló episodio de magia negra que vivió en su casa

0
495
loading...

Durante la mañana de este martes, hablaron sobre la sortilegio negra en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13. El parapsicólogo Josep Riera estuvo conversando con los animadores del programa sobre ciertos sucesos que pueden indicar que se es víctima de este tipo de magias.

Sin confiscación, Martín Cárcamo sorprendió a sus compañeros de equipo tras revelar un terrible episodio que vivió en su casa. El comunicador aseguró que en 2013 fue víctima de hechicería negra. “Para la época del Festival de Viña, cuando yo era jurado, comencé con un dolor muy grande en la cara”, señaló.

Tras esto, contextualizó el hecho, añadiendo que sus dolores comenzaron luego de que una persona nueva llegara a trabajar en su casa. “Habíamos detectado que esta persona que trabajaba en la casa tenía comportamientos medios extraños, en la casa habían vírgenes y la habían notado haciendo ciertas cosas con las vírgenes, santería, era una persona extranjera”, aseguró.

Continuando con la historia, Martín confesó que esta persona dejó de trabajar en su casa, pero luego se llevaron una sorpresa, entendiendo por qué tenía dolores en su rostro. “Haciendo aseo cuando se fue esta persona, encuentran un muñeco rubio en el clóset con alfileres puestos en la cara”, reveló el animador.

martin bienvenidos

Finalmente, el rostro de Canal 13 contó que, una vez contrario el muñeco, lo botaron a la basura. Por otro flanco, una persona cercana a su comunidad hizo una barrido en su hogar y al tiempo posteriormente dejó de apreciar dolores.

¿Qué te parece?

¿Crees en la hechizo negra?

loading...