Mon Laferte preocupó a sus seguidores con esta imagen

0
660
loading...

Sin duda, la cantante Mon Laferte ha tenido días muy ajetreados, pues está realizando su viaje Amárrame Tour, con la que ya ha trayecto 10 ciudades de nuestro país, entre ellas Chillán, Concepción y Santiago.

Lee igualmente: Mon Laferte confirma concierto en el Movistar Arena

Pero al parecer tanta exigencia le pasó la cuenta, ya que la actor preocupó a sus seguidores tras editar una imagen recibiendo suero.

“No se asusten, es sólo un suerito. Nueve conciertos en 10 días, hoy vamos por el último para un descanso” escribió adyacente a la fotografía.

Recordemos que hace días detrás, la cantante se disculpó con sus fans tras perder la voz en pleno concierto, pues se encontraba muy resfriada (Ve el vídeo acá). Por eso como parte de su tratamiento, debe admitir suero.

Por otro flanco, Mon Laferte debió suspender el concierto que realizaría en Viñedo del Mar, producto de las condiciones climáticas del oficio y de las marejadas que están afectando a su ciudad oriundo. Así lo confirmó la propia cantante en su Instagram:

‪Queridos amigos, oportuno a la emergencia climática en Viñedo del Mar, se aplaza el concierto de esta perplejidad en Enjoy Viñedo del Mar. 😢

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on Jun 25, 2017 at 2:21pm PDT

loading...