Mujer recibe más de 150 paquetes de Amazon que nunca pidió y donó todo lo que le llegó a un hospital

0
40

Un error que se fue haciendo cada vez más y más prócer terminó por transformarse en una estupenda idea para ayudar a quienes necesitan suplementos médicos. Así fue como Jillian Scarcello Cannan usó los paquetes de Amazon que le llegaban por equivocación.

Ella y su cónyuge son los dueños del estudio creativo Loaded Lumber y un día llegaron varios paquetes de la compañía Amazon a su casa en Nueva York. Jillian creyó que alguno de sus socios había comprado material para el estudio y los guardó en casa sin abrirlos. Pero en los días siguientes fueron llegando cada vez más paquetes a la casa.

Jillian revisó los datos de las cajas y se dio cuenta de que la dirección era correcta, pero no estaban dirigidos a ella. Como la grupo de Jillian no estaba mucho tiempo en casa, los repartidores llegaban con cajas y las dejaban en la entrada. En ocasiones había decenas de cajas que cubrían la figura de la casa.

En el transcurso de una semana, Jillian recibió 150 paquetes y cuando llamaron a la empresa de Amazon se dieron cuenta de que era un error, pero no podían hacer nulo para recuperar las cajas. Cuando abrieron los paquetes, descubrieron que contenían soportes para cubrebocas.

Posteriormente de que se hicieron los reportes necesarios, los paquetes dejaron de datar, pero ahora la pregunta era qué hacer con tantos soportes de mascarillas. Incluso el personal de Amazon dijo que podían hacer con ellos lo que quisieran.

Jillian y su socio de Loaded Lumber decidieron donar los soportes a hospitales. Pero como son expertos en diseño creativo, decidieron darle su sello a estas donaciones. Armaron paquetes para que los niños de los hospitales pudieran crear su propia mascarilla artesanal y personalizada con pinturas.

El plan planea entregar más de 1000 kits de cubrebocas con su respectivo soporte. Al dar a conocer la iniciativa, más personas y empresas se unieron a la causa. Jillian es madre de clan de cuatro hijos y sabe que para los niños es muy difícil acontecer este tiempo en los hospitales.

Es efectivamente formidable que la familia quiera poder retribuir y hacer poco. Con todo lo que está pasando en este momento, es una manía cómo sucedió todo esto.

– Jillian Scarcello Cannan

Posteriormente de que se lograron hacer las donaciones, la historia de los paquetes de Amazon entregados por error se hizo vírico y todos felicitaron a esta mujer por beneficiarse una equivocación para sobrellevar alegría a los hospitales.