Nicolas Cage protagonizará una película sobre Nicolas Cage y su papel será el de Nicolas Cage

0
90

Una película sobre Nicolas Cage está por filmarse y los productores pensaron que no habría nadie mejor para interpretar este papel que Nicolas Cage, así que el triunfador de un Óscar por su acto en Adiós a Las Vegas se encarnará a sí mismo en esta cinta, cuya historia es de ficción y nos mostrará a un actor en la ruina financiera y sin la capacidad para seguir desarrollando su talento. Por si esto fuera poco, Nicolas todavía es productor del filme.

El filme estará a cargo de la casa productora Lionsgate y se titulará The Unbearable Weight of Massive Talent, que estará llena de sarcasmo, pues mostrará a Nicolas Cage arruinado, por lo que acepta una ofrecimiento de un millón de dólares de un extraño y peligroso fanático de su carrera para asistir a su cumpleaños, pero todo se complicará hasta el punto que la CIA lo reclutará y tendrá que echar mano de todo lo aprendido en sus películas de bono.

La historia fue escrita por Tom Gormican y Kevin Etten, y en ella veremos a Nicolas como en sus mejores momentos de héroe, ya que tendrá que liberar a su comunidad de la peligrosa amenaza que es su fanático. Encima del protagonista, veremos a Pedro Pascal, Neil Patrick Harris, Sharon Horgan y Tiffany Haddish complementando el personal de esta película que se estrenará en abril de 2022.

La carrera de este actor ha ido cayendo por su selección de pésimas películas. Adicionalmente, muchos señalan que nunca entra verdaderamente en el personaje, sino que siempre es Nicolas Cage y por eso en este caso no tendrá ninguna dificultad para interpretarse a sí mismo, lo que algunos señalan como una muestra de su ego en ocasión de un desafío para su talento actoral, que desde hace un buen tiempo no se demuestra en la pantalla.