Nintendo lanza el nuevo Mario Kart Live; ¡y podrás convertir tu casa en un circuito de carreras!

0
85

Si existe un deporte que le guste a niños, adolescentes y adultos, incluso a quienes no están muy familiarizados ni interesados con el mundo de los videojuegos, sin duda que ese ese Mario Kart. A lo espacioso de su historia han surgido varios títulos, pero el que está por aparecer tiene una particularidad que sin duda lo convertirá en uno de los favoritos, encima de que les brindará momentos de mucha emoción a todos los miembros de tu grupo.

Se trata de Mario Kart Live: Home Circuit, el cual incluye los vehículos y lo necesario para componer una pista, encima de que podrás complementarla con cosas que tengas a la mano, como juguetes, para hacer más divertido el represión, y de esta guisa tu propia casa se convertirá en el ambiente del grupo. Como puedes ver, de esta forma podrás modificar el circuito a tu antojo y tener una pista personalizada cada vez que quieras, poco que no habíamos pasado hasta el momento.

No se trata sólo de autos a control remoto, sino que son vehículos de existencia aumentada, y una vez que configures todo de guisa adecuada, la información de los autos y del circuito aparecerán tu pantalla, y como en cualquier otro videojuego podrás controlarlos. Los autos reales responden a los movimientos que tú dirijas en tus controles, y todavía se detendrán o cambiarán su curso si chocas, lo que te brindará una experiencia nueva con este repertorio clásico.

Esto es poco espectacular, y de seguro ya te imaginaste con toda tu grupo reunida en una batalla por ver quién es el mejor en la sala de tu casa, ya que se podrán conectar hasta 4 jugadores de forma simultánea. El divulgación será el 16 de octubre, y puede ser tuyo por un precio estimado de 99 dólares, que si lo piensas en términos de toda la diversión que te puede cumplimentar, es una verdadera ganga, encima de que puedes incluir a todos los miembros de tu comunidad, a tus amigos y organizar un torneo de fastuosidad.

Este tiro se hace como parte de la celebración por los 35 abriles de vida del gran Mario, así que ya se hizo el relanzamiento de títulos clásicos como Super Mario All-Stars, con versiones remasterizadas de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2, y Super Mario Bros. 3. Adicionalmente, llegarán igualmente versiones renovadas de Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario 3D World, y para el próximo año continuarán con una engranaje de batalla donde podrás usar a 35 de los personajes que aparecen en la dinastía de Mario, que es poco increíble.

En 2021 incluso veremos versiones de estos videojuegos clásicos, ahora para el Wii y Nintendo Switch, y no es para menos, ya que una gran parte del éxito de la empresa se lo deben a Mario y compañía. rodeando del mundo es uno de los personajes más conocidos, y aunque no se tenga mucha relación con los videojuegos, todos tienen alguna narración de quién se trata. Ya descuido poco y sabemos que no te aguantas las ganas de probar todos estos juegos, en específico Mario Kart Live: Home Circuit.