Policías se disfrazan de coronavirus e invitan a la sociedad a no salir de casa

0
165

Desafortunadamente todavía hay muchas personas que no se toman demasiado en serio la pandemia del coronavirus, así que siguen saliendo a las calles como si falta sucediera.

La policía trata de invitarlas a que se queden en sus hogares, ya que no se les puede mover, y para ello están buscando los mejores métodos.

En La Paz, Bolivia, como una de las medidas para que los ciudadanos permanezcan en casa, un peña de policías se disfrazaron del “coronavirus”, y con sus botargas salieron a las calles para alertar a las personas.

La idea era demostrar cómo es que el virus se puede concentrar en lugares donde hay muchas personas, encima de que estos rudimentos estuvieron compartiendo información sobre el peligro que existe de un contagio masivo.

No ha sido una encaje sencilla, ya que muchas personas todavía creen que el coronavirus no existe, que no se van a infectar o que no pasa mínimo si siguen haciendo sus actividades cotidianas en la calle.

Mientras que unos hacen todo lo posible por no creer en el peligro de la pandemia, otros ponen su mejor esfuerzo y creatividad para protegernos. Así el mundo.