Presentador de televisión caza un puma, lo cocina y presume en redes; Internet está furioso

0
704
loading...
loading...

Un presentador de televisión, sobreviviente del cáncer, causó que Internet se inflamara cuando decidió compartir sus “trofeos” de caza. Entre estos están un puma de las montañas canadienses al que igualmente cocina y luego presume cómo se lo come.

cazador leon

El presentador televisivo se apasionamiento Steve Ecklund, es de Alberta, Canadá y ha sido atacado duramente luego de posar con cuerpos de carneros, pumas, osos negros y leones en su oriundo Canadá y otras partes de América del Septentrión.

Él es el co-anfitrión del programa canadiense de caza The Edge, y es acertadamente conocido por su controversial actividad de caza. Normalente posa en publicaciones donde aparece con su esposa, Alison Ecklund en trajes de caza.

pumaalce

Entreambos son ampliamente defendidos por la comunidad cazadora en hilera, pero en Reino Unido, el asociación Hunt Saboteurs Association ha iniciado una campaña para concluir con el deporte que consideran moralmente reprobable.

En las imágenes que publicó, Steve posa con sus amigos y dos perros mientras el cuerpo del puma está sobre su estómago en el suelo, satisfecho de crimen.

corazón

En otro post Steve muestra lo que parece ser el corazón del puma. En la página de The Edge, Steve es considerado un cazador de solaz noble. Que significa que las cacerías en las que participa son éticamente responsables.

En sus publicaciones incluso compartió cómo cocina al puma y se lo come. En su publicación puso: “del campo a la mesa en un solo día”, despertando la indignación de todo el mundo.

eklund

carne puma

Pero la campaña iniciada en su contra considera que la asesinato de un puma es un acto barbárico. Lee Moon, vocera, dijo: “Sea legal o ilegal, y en el país que sea, cazar como deporte es moralmente reprensible y no tiene lugar en una sociedad civilizada”.

Un vocero de PETA dijo: “solo alguien con el corazón muerto y sin cerebro puede no ver que los leones montañeses, los jabalís, los venados y otros animales son individuos pensantes y que sienten, no son cosas para destruir por diversión”.

“Cuando vemos una foto de un cazador con el trofeo que cazó, por placer, es la evidencia fotográfica de lo pequeño que es la persona y de sus grandes inseguridades”.

cazador

loading...