Sale el nuevo tráiler de ‘No Time To Die’; la última de Daniel Craig como el agente 007

0
94

La retraso está cerca de terminar, pues el 12 de noviembre es la término señalada para el estreno de No Time To Die (Sin tiempo para vencer), una nueva cinta del popular James Bond, y que tiene todavía un factor específico: será la última de Daniel Craig como el mítico Agente 007. Uno de los utensilios que no puede humillar en estas películas es la argumento, y durante la etapa de Craig hemos gastado a un infiltrado mucho más rudo que en películas anteriores, y lo que podemos ver en el nuevo tráiler que se lanzó recientemente cumple perfectamente con lo que esperamos.

Originalmente se estrenaría en abril, pero por lo que ya todos sabemos se tuvo que posponer su premiere hasta el mes de noviembre, se trata de la película número 25 de una de las sagas más populares y longevas de todos los tiempos, y es que los seguidores del 007 son fieles, cada filme capta a nuevas generaciones, pues tienen una fórmula que no rotura: influencia, autos de fasto, tecnología y, por supuesto, mujeres muy bellas, todo con un toque de elegancia.

Adicionalmente de Daniel Craig, veremos a Rami Malek como el plebeyo de la cinta, quien pondrá en serios predicamentos al 007. Los personajes clásicos asimismo estarán presentes, ahora con Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q, y Naomie Harris como Eve Moneypenny; y por supuesto, no pueden incumplir las “chicas Bond”, y esta vez se eligió a la hermosa Ana de Armas, considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Otro detalle interesante es que la duración de esta película será de 2 horas con 48 minutos, poco inusual a lo que habíamos gastado anteriormente, aunque a últimas fechas varios filmes tienen ya una duración por encima de los 120 minutos que eran lo habitual. Spectre, la inicial de la dinastía, dura 2 horas con 28 minutos, pero entre tanta acto no es poco cansado para la audiencia, sino que incluso algunos se quedan con ganas de tener más.

En esta nueva aventura Bond es obligado a salir de su retiro cuando su amigo Felix Leiter, el infiltrado de la CIA, le pide ayuda para rescatar a un comprobado que ha sido secuestrado, lo que lo llevará a enfrentarse con un terrible infame que tiene en peligro a todo el mundo. Todo está dispuesto para el estreno y para darle las gracias a Daniel Craig por su décimo en esta dinastía, que seguramente continuará válido con el próximo protagonista que llegue.