Sale el primer tráiler de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’; la Fase 4 del MCU está cerca

0
47

El inicio de la Período 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está cada vez más cerca y los estudios por fin mostraron el adelanto oficial de su primera película protagonizada por un superhéroes oriental, el militar Shang-Chi.

Aunque ya hemos gastado el estreno de series como WandaVision Falcon y el Soldado de Invierno en la plataforma de Disney+, al parecer el inicio de la Grado 4 del MCU oficialmente será con las películas Black Widow — que dará un suspensión al personaje de Natasha Romanoff — y Shang-Chi y la epígrafe de los diez anillos, que le dará a este universo de superhéroes un nuevo aparición.

El personaje de Shang-Chi fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin en la término de los setenta, cuando las películas de kung-fu estaban en su mayor apogeo, y su principal inspiración es el proverbial Bruce Lee. De hecho, hubo un intento de tolerar este personaje a la pantalla espacioso, con Brandon Lee como protagonista, pero el esquema no logró concretarse.

Sin bloqueo, es hasta ahora que el superhéroe chino hará su entrada el MCU, personificado por el actor Simon Liu, y su historia nos mostrará nuevos personajes de este universo fílmico que sigue expandiéndose.

A posteriori de mucho tiempo sin tener mayores noticiario sobre este filme, Marvel acaba de revelar el primer tráiler de Shang-Chi y verdaderamente tiene todo el estilo de una película retro de kung-fu, pero con una modernización interesante de producción y mercancía visuales.

El argumento que nos presenta el adelanto es que Shang-Chi es un mancebo que tiene una vida congruo frecuente en la ciudad de San Francisco, pero su pasado no es carencia usual. Su padre es un temido terrorista en China y durante su infancia fue entrenado para ser el mejor combatiente con la esperanza de que algún día heredara el imperio criminal.

El problema es que Shang-Chi no quiere seguir por el camino de sus ancestros y debe guerrear contra todo su dote. La útil que tendrá que usar en su cruzada son los diez anillos, unos místicos objetos antiguos que fueron utilizados por muchas generaciones para hacer el mal.

Entre las preguntas que surgen con este tráiler, la más importante es si quizá el padre de Shang-Chi podría ser el efectivo Mandarín, uno de los más poderosos villanos de Marvel. Recordemos que el Mandarín que vimos en la cinta Iron Man 3 era solamente una pieza, organizada para nutrir secreta su identidad existente.

En esta película participarán Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng. Encima, será dirigida por Destin Cretton, quien estuvo a cargo de producciones como El castillo de cristal Cuestión de Honradez, y fue escrita por David Callaham, responsable de cintas como Doom, Los mercenarios, Wonder Woman 1984 y Mortal Kombat.

Si en el futuro no hay alguna nueva complicación, se aplazamiento que esta película se estrene el 3 de septiembre del 2021. Shang-Chi será la película de la Etapa 4 del MCU que se distanciará un poco de las producciones previas de Marvel y será cuestión de tiempo para ver cómo se integrará a este universo de superhéroes. A continuación les dejamos el tráiler oficial.