¡Está confirmado! Michael Keaton volverá a ser Batman en la película ‘The Flash’

0
71

De todos los actores que han interpretado a Batman, al que más recordamos es a Michael Keaton, pues para muchos, él es el mejor y más llamativo que se haya trillado en pantalla. Adicionalmente, fue el primero en ponerse el mantón del Hombre Murceguillo para atemorizar a los villanos de Ciudad Gótica, por lo que su imagen ha prevalecido en la memoria de todos los fanáticos como la interpretación de Bruce Wayne más querida de todos los tiempos.

El 19 de abril de 2020 se anunció el inicio de las filmaciones de The Flash en Reino Unido, con Andy Muschietti a la individuo del esquema, que por cierto ha sufrido varios deuda a causa de la pandemia por coronavirus.

Tal vez te estás preguntando, ¿qué tiene que ver esta película con Batman? Bueno, es precisamente lo que te diremos a continuación. Tras meses de dudas y rumores, al fin la agencia representante de Michael Keaton afirmó que en esta nueva producción del Universo de DC, el actor encarnará de nuevo al Distinguido de la Oscuridad.

Keaton tiene 69 abriles de permanencia y se encuentra en excelente forma, pero durante algún tiempo se pensó que sus días como superhéroe habían arruinado. Recientemente, él expresó sus dudas y preocupaciones sobre la propagación del covid-19 en Reino Unido, afirmando que antaño de comenzar con las negociaciones para aceptar un papel en una película, lo primordial sería entender la situación sanitaria donde esta se filmaría.

¿Sabes lo que me preocupa más que mínimo acerca de todo esto? Es el Covid. Estoy muy preocupado. Estoy más al irresoluto de la situación de la pandemia en Reino Unido que de cualquier otra cosa. Eso determinará todo y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, alejado de todos, porque el covid me tiene efectivamente preocupado. Así que eso es lo primero que tengo en todos mis proyectos. Miro en ello y pienso, ¿esta cosa me matará, fielmente? Y ya sabes, si no lo hace, entonces hablamos.

– Michael Keaton

Las dudas se aclararon para Keaton y recuperará su legendaria décimo como Bruce Wayne, que quedará inmortalizada en las películas dirigidas por Tim Burton a través de una especie de alucinación en el tiempo realizado por Flash, donde podremos ver parte  del multiverso de DC. Encima, esta nueva entrega de The Flash ignorará por completo los hechos ocurridos en Batman Forever y Batman y Robin, lo que de verdad se agradece.

El Multiverso de DC resulta muy versátil, ya que en él es posible ver a diferentes actores interpretando a los mismos superhéroes en universos paralelos. Hasta ahora sabemos que incluso podremos ver a Ben Affleck como su propia traducción del Leal Confuso, Sasha Calle interpretando a Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú dándole vida a Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen.

No creas que se nos escapa la interpretación de Batman que interpretará Robert Pattinson en The Batman de 2022, pues lo que ocurra en estas películas existirá en el universo llamado Tierra 2, la cual contará con nuevos actores interpretando a los personajes que ya conocemos.

Otra parte del Universo expandido de DC será Tierra 1, que contará con actores interpretando personajes como Wonder Woman por Gal Gadot. Por esta razón, lo que suceda con el Batman de Tierra 1, interpretado por Pattinson, no influirá absolutamente en carencia con el Batman de otra ringlera temporal.

El Batman de Keaton y Affleck podrán ser vistos en la película The Flash, pues según lo que se sabe hasta el momento, se creará un vínculo entre sus universos, pero lo que más flama la atención es que en este filme se revelará lo que le sucedió al Batman de Keaton desde su última película.

En cuanto al de Affleck, se sabe que su décimo en el filme protagonizado por Ezra Miller solo podría tratarse de un pequeño cameo, mientras que hay gran posibilidad de que podamos ver a Keaton en otras películas.

Esperemos que el tiempo pase volando para ver este nuevo e interesante plan del Multiverso de DC Cómics. The Flash, protagonizada por Ezra Miller, se estrenará el 2 de junio de 2022 y estamos más que expectantes para ver los Batman de Keaton y Affleck. Por su parte, Robert Pattinson llega el 4 de marzo de 2022 con The Batman.