Sharon Fonseca: pareja de Gianluca Vacchi y modelo venezolana comenta sobre su postparto

0
25

La maniquí venezolana Sharon Fonseca conexo a su pareja Gianluca Vacchi recibieron a su hija a finales del mes de octubre, a quien decidieron nombrar Blu Jerusalema. Por otra parte, Sharon decidió postear una foto en su Instagram para mostrar cómo va avanzando su recuperación postparto.

Los dos padres se sienten orgullosos y están felices por la aparición de la pequeña. Blu nació mediante cesárea luego de casi 3 días con actividad de parto. En la foto se puede observar el estómago postparto de Sharon, comenta que luego de 2 semanas del comienzo de Blu, su cuerpo está regresando poco a poco a la normalidad.

En la publicación incluso se puede apreciar la “línea negra o línea Alba” y estrías en sus senos, de las cuales Sharon está consciente y no se siente avergonzada de ninguna, son solo pequeñas muestras de que se ha convertido en madre. Tanto Gianluca como Sharon aseguran sentirse orgullosos de ser una hermosa pareja y ahora padres.

Está proporcionado claro que la venida de Blu ha cambiado sus vidas para siempre, todavía cambió el cuerpo de la maniquí pero eso no es problema para ella, ya que acepta estar tomando el proceso de recuperación con calma y adicionalmente está usando una cinta que le recomendó su médico.

Felicitaciones a los dos padres por esta favor, estamos seguros que serán unos excelentes padres para la pequeña Blu. No olvides compartir con tus conocidos.

 

 

 

 

 

La entrada Sharon Fonseca: pareja de Gianluca Vacchi y maniquí venezolana comenta sobre su postparto se publicó primero en Porque no se me ocurrio.