Surge el rumor de que Emma Watson dejará por completo la actuación a su 30 años

0
56

¡Paren todo! Esta comunicado dejará helado a más de uno, pues comenzó a valer el rumor de que Emma Watson está pensando seriamente en desistir por completo la concierto.

Ella nos ha hexaedro grandes interpretaciones desde que tenía la perduración de 9 abriles, adicionalmente de simbolizar a uno de los personajes más emblemáticos de la humanidades: Hermione Granger.

Según el Daily Mail, la actriz dará unos pasos en dirección a antes y abandonará los sets de filmación para suceder más tiempo con su prometido, Leo Robinton, con quien lleva saliendo aproximadamente un año y medio.

Recordemos que Emma es todo un ícono feminista para muchas personas, por lo que esta aviso han causado gran revuelo en redes sociales, tachando ese tipo de comentarios como sexistas.

Sin incautación, Emma no ha desmentido ni confirmado esta comunicación, por lo que nosotros siquiera podemos inferir en ello, lo que sí podemos comentar es que ha estado apartada de las redes sociales desde el verano de 2020. Lo extremo que compartió fue poco referente a su estado como provocador y su décimo en las películas Mujercitas y La Bella y la Bestia.

En el podcast Our Shared Podcast dio a conocer las fuentes en las que se apoyó para comprender el supremacismo blanco y el racismo sistemático. Encima, se acercó a comunidades de personas afrodescendientes y pueblos indígenas.

De acuerdo a una entrevista que dio para Total Film, Emma quería dejar el camino de la diligencia desde el término de la dinastía de Harry Potter. De hecho, estuvo aproximadamente dos abriles fuera de los reflectores.

Al terminar de filmar Harry Potter, decidió tomarse una temporada para ocuparse de ella misma, para pensar quién era y qué quería hacer. Fue ahí cuando pensó seriamente en dejar el mundo de la conducta.

Adicionalmente, habló del síndrome del impostor, en el que las personas que gozan de gran éxito en su carrera experimentan una incapacidad de absorber sus logros, lo que hizo que Emma se sintiera como un total fraude y sin merecer todo lo que ha conseguido a saco de tanto esfuerzo.

Esto nos deja claro que Emma es una persona que asimismo tiene inseguridades como todos nosotros. En cuanto a su retiro, aquí somos más partidarios de darle tiempo al tiempo y esperar a que las cosas en existencia sucedan.

Hay que abastecer la calma, ya que estas declaraciones fueron hechas hace suficiente tiempo. Lo mejor es esperar a que la actriz confirme o desmienta este rumor.