Una pareja interracial desconcierta a sus seguidores al mostrar a sus dos hijas

0
79

El aprecio no conoce de límites

La sociedad se ha formado desde hace siglos bajo estereotipos y estructuras que actualmente ya simplemente no sirven. Sin requisa, a pesar de todo el progreso que ha habido en nuestro entorno, aún se sienten presentes estas costumbres al momento de designar con quien casarnos y formar una clan.

Esto se siente sobre todo cuando se unen parejas de diferentes creencias, civilización, etnia u orientación sexual y deciden unir sus vidas por siempre como la pareja de esta historia, de diferentes razas. Ellos son el ejemplo de que el simpatía no tiene prejuicios y es más esforzado que lo que podamos salir a creer.

Jaimie y Nikki Perkins es una pareja de influencers de Melbourne, Australia, que ha luchado por demostrar que un aprecio increíble siempre será posible a pesar de todo. Según sus relatos, ellos venían de ambientes claramente discriminatorios, pero eso no les importó al momento de cruzar sus miradas y enterarse que iban a estar juntos por mucho tiempo.

La pareja cuenta que ellos se conocieron a través de sus diferentes cuentas de redes sociales ya que Nikki es bloguera que se dedica a escribir sobre diferentes temas y Jaimie es Fotógrafo y Youtuber. Cuando tuvieron su primer cita sabían que poco sentían el uno por el otro.

Sus amigos describen que son como “el café y la leche” y que a pesar de todo, ellos tienen un enorme corazón que les permite ignorar todo tipo de prejuicios. Al poco tiempo de conocerse en persona decidieron ir más delante y formar una clan.

Cuando Nikki tuvo a Ava, su primer hija, sorprendió a sus seguidores con una foto de ella en sus redes y rápidamente se llenó de elogios y reacciones. Zoe llego unos abriles posteriormente a la grupo para compartir el sexo de esta encantador pareja.

Las hijas heredaron el carisma de sus padres y donde quiera que van roban miradas. Sin confiscación no siempre son buenas, cuenta la pareja, pues no desatiendo quien los señala y se asombra de verlos juntos en la calle, pero a ellos les deja de importar cuando ven la bonanza de sus hijas en sus sonrisas.

Jaimie no ha dejado de compartir su comunidad en redes sociales, aprovecha cada situación para postear fotografías de el y sus seres amados mientras dedica la viejo parte de su tiempo a estar con sus tres amores. Si visitas su perfil puedes ver que está plagada de adorables momentos con Ava y Zoe.

Comparte a esta hermosa pareja con tus amigos para que vean que cuando el aprecio es existente, no importa falta más

La entrada Una pareja interracial desconcierta a sus seguidores al mostrar a sus dos hijas se publicó primero en Porque no se me ocurrio.