5 Errores al usar cinturón que toda persona debe evitar para lucir impecable

0
78

El cinturón es un suplemento tan utilizado y principal que creemos erróneamente que nadie podría equivocarse al usarlo. Sin bloqueo, una apariencia impecable e impresionante debe tomar en cuenta todos los detalles.

Nos acostumbramos tanto a ponernos un cinturón cada mañana antaño de ir al trabajo o la escuela que se nos olvida que es un prescindible más en la vestimenta y que como tal merece nuestra atención. Parece que utilizarlo es poco muy sencillo, pero aun así hay errores que podemos cometer y que a continuación vas a conocer. Tal vez te percates de que lo estabas usando mal todo este tiempo, pero no te preocupes que todo tiene opción.

1. Combinación de colores

La mayoría de los hombres tenemos por entendido que el cinturón debe ser del mismo tono que nuestros zapatos. Sin bloqueo, existe una excepción a esta regla: nunca debemos usar un cinturón blanco cuando vestimos zapatos blancos. En este caso lo mejor es emplazar a la versatilidad de uno en color aciago.

La disyuntiva del color siempre debe estar basada en el tono de tu calzado, y si quizá usas zapatos de trapo, recuerda que igualmente existen cinturones de ese material.

2. Talla de cinturones

Siempre debemos evitar los que nos queden demasiado largos o demasiado cortos. La mayoría de los cinturones llevan cinco agujeros y lo más magnífico es que puedas usarlo en el tercero. De esta forma evitas que te sobre un pedazo en el extremo o que luzca muy justo.

3. Desgaste del cinturón

Cualquier apariencia, especialmente si estás usando ropa formal, se arruina por completo cuando usas un cinturón que está descolorido, desgastado de los agujeros, con hebillas viejas o cuyos hilos de las orillas ya están saliendo de las costuras.

Los cinturones no son costosos, y es mucho mejor hacer gastos frecuentes en ellos que seguir usando unos muy maltratados.

4. El cinturón protegido

Sabemos que tal vez tienes uno que te gusta usarlo con la mayoría de tus atuendos. Sin confiscación, así como tenemos diferentes estilos de ropa, todavía hay distintos cinturones que se ven mejor en unos pantalones que en otros.

Lo que debes tomar en cuenta para enterarse cuál designar es el orgulloso de las trabillas. Si son pequeñas, debes usar un cinturón delgado, y si son grandes, lo adecuado es uno más gordinflas.

5. Combinar con accesorios

Así como debemos notar el color de nuestro calzado para designar el tono del cinturón, asimismo es necesario fijarse en el color de la hebilla para designar los accesorios, como bisutería, que vamos a vestir, es asegurar, al usar anillos o pulseras debemos procurar que combinen con la tonalidad del cinto. Es poco muy sencillo, pero que al tomarlo en cuenta resalta mucho la apariencia.