Video: La osada campaña publicitaria de Kel y Vesta para conocida multitienda

0
586
loading...
loading...

Finalmente, este domingo se liberó el clip de la campaña que Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizaron para la marca FES Jean de la tienda Johnson.

El pasado mes de septiembre, esta polémica campaña generó diversos comentarios, luego de que las amigas fueran elegidas como las protagonistas, recreando a su vez el conocido beso entre Madonna y Britney Spears. Y aunque en dicho entonces solo se liberó una fotografía, esta vez se lanzó de forma oficial el vídeo.

Lee aquí: Kel Calderón se despidió de su práctica profesional.

En el clip se puede ver a las jóvenes fashionistas, quienes bajo el enunciado ‘No pruebes’, protagonizan diversas escenas que hacen un llamado a morar autónomamente y sin reglas, incluso ambas se dan un apasionado beso al interior de un coche.

“Con @vestalugg nos tomamos FES! 👑 Aqui porfin podemos mostrarles nuestra primera campaña juntas monopolio para FES de @johnson_tiendas que desde hoy está de regreso! 💥👅”, escribió la polola de Pangal Andrade, próximo a la publicación que en pocas horas superó las 32 mil visualizaciones.

Mira aquí la campaña de FES:

Como era de esperar, el vídeo recibió comentarios divididos, algunos seguidores de Kel aplaudieron su osadía, mientras que otros la criticaron conveniente a su carrera, ya que recordemos hace poco terminó su praxis sindical en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

“Buenisimooo 👌👌👌”, “Se pasaron!!!! Simpatía indestructible a este comercial 😍😍😍 “, “y tu carrera de abogada”, y “Que dirá tío Hernán jajajs”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Raquel Argandoña.

¿Qué opinas?.

loading...