Youtuber compra una consola PS5 bañada en oro de 24 quilates; vale 11,148 dólares

0
46

Si de todas formas van a ajar miles de dólares en comprar la consola más potente de Sony Interactive Entertainment y menos son youtubers con ganas de presumir sus nuevos juguetes, ¿por qué no abonar más por una publicación monopolio y dorada de la PlayStation 5?

La PS5 se convirtió en una de las consolas de videojuegos más esperadas entre la comunidad gamer. Hubo familia que incluso acampó, con todo y cama, fuera de las tiendas de electrónica para ser los primeros en comprar este asombroso centro de entretenimiento, que fue atrevido en noviembre del 2020. Pero ahora existe una nueva traducción, fielmente, bañada en oro.

La compañía británica Truly Exquisite creó esta tiraje personalizada de la PlayStation 5, señal PS5 Digital Edition, cuyos paneles están recubiertos de una capa de oro de 24 quilates. Es una consola que efectivamente hará descollar cualquier sala de juegos.

Esta PS5 dorada viene en un gran estuche protegido e incluye dos mandos DualSense y unos audífonos de diadema, que incluso están bañados en oro. Es un auténtico boato que vale nulo menos que 11 148 dólares. Para comparar, hay que memorar que la mejor traducción frecuente de la PS5 cuesta en promedio 860 dólares.

Y si se preguntan quién sería capaz de utilizarse comparable cantidad por una consola bañada en oro, la respuesta es: Wedgeman Simon Minter, mejor conocido en Internet como MiniMinter.

Este youtuber y gamer publicó en su canal de videos el momento en el que abre la caja que contiene su PS5 Digital Edition, y de verdad se queda con la boca abierta al ver la belleza dorada de su nueva consola.

MiniMinter mostró en su video la consola bañada en oro, los mandos y audífonos bañados en oro que compró, y estamos seguros de que posteriormente de grabarse, limpió la PS5 para no dejarle ninguna marca de sus dedos y pasó toda la tarde disfrutando de su nueva adquisición.

Esta PS5 no es una tirada única pero sí muy limitada y monopolio. En la página de Truly Exquisite se puede lograr una de estas 250 consolas, bueno, 249 restando la de Minter. Sin secuestro, hay otras versiones disponibles, aun más caras.

Esta compañía tiene una traducción de oro rosa de ocho quilates a 11 706 dólares y una PS5 bañada en platino que vale 11 845 dólares. Pero quizá a Minter ya no le alcanzó para tanto boato.

Nosotros tan pronto como llevamos ahorrada la centro del precio de una Ps5 corriente y tal vez nunca pondremos nuestras manos sobre una de estas consolas doradas, tan exclusivas como costosas.