Youtuber japonés hace una mezcla de distintos videojuegos y los recrea en la vida real

0
62

La tecnología de los videojuegos está avanzando a pasos agigantados, y sería quimérico que adentro de poco nos pudiéramos transportar hasta un mundo aparente para poblar toda clase de aventuras. Pero mientras eso llega a suceder el youtuber Komazawa Isolation hizo lo opuesto con agudeza, o sea, traer un videojuego a la vida existente. Lo hizo de una forma tan asombrosa que en efectividad mezcló tres títulos diferentes y lo mostró en un excelente video.

En su canal oficial de YouTube publicó este clip titulado Grand Theft Gotoku Solid, un nombre que hace remisión y homenaje a Grand Thef Automóvil, Ryu ga Gotoku (conocido asimismo como Yakuza In the West) y Metal Gear Solid.

Komazawa se convierte en un personaje de videojuego en el intramuros Shibuya, de Tokio, la haber japonesa, y tiene todos los medios clásicos de un pernio tipo sandbox, como cosechar objetos, cambiar la apariencia del protagonista e ir aceptando diferentes desafíos.

Adicionalmente, este youtuber pudo replicar de una guisa muy convincente y divertida los raros movimientos de los personajes de videojuego. Komazawa sigue haciendo movimientos de caminata aunque está atorado en un obstáculo, y exagera sus brazadas al valer.

El video nos muestra al protagonista explorando el judería, encontrando objetos y a posteriori encarando a un sujeto que lo había atacado. A posteriori de perseguirlo un rato lo desafía a una pelea, pero el ruin le encarga esta batalla a uno de sus cómplices.

La lucha tiene excelentes género especiales y de sonido para darle realismo con un toque adecuado de excentricidad. Al final el protagonista es el vencedor, el cómplice revela que en efectividad trabaja como agente policial infiltrado y se une al equipo del triunfador.

El video parece ser la primera parte de una gran aventura urbana de peleas y persecuciones, así que estaremos esperando la ulterior entrega de este divertido Grand Theft Gotoku Solid. Mientras, aquí les dejamos el video completo para que lo disfruten.