Alcalde mexicano transmitirá la pelea final de Dragon Ball Super; lo quieren de presidente

0
222

Al diablo la inseguridad, la pobreza y todas esas cosas negativas de las que hablan los medios de comunicación: la prioridad de un gobierno debe ser que sus ciudadanos estén felices.

Por ello, Armando Cabada, corregidor de Ciudad Juárez, en México, hizo un importante anuncio a sus gobernados:

El corregidor se refiere a la serie de Dragon Ball Super, que estará llegando al fin, con una increíble batalla, que nadie se quiere perder… bueno, nadie de los fans de Gokú y compañía.

Y claro, hubo reacciones:

Todo empezó como una petición, un poco en serio, un poco en broma, que fue tomando fuerza en redes sociales, hasta que el gobierno municipal de Ciudad Juárez tuvo que subirse a ese tren, y entregar la transmisión de la pelea entre Gokú y Jiren, que promete ser un suceso histórico.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Apoyará Municipio a jóvenes en la transmisión de final de serie cómic en Plaza de la MeXicanidad. Frente a la expectativa…

Posted by Ciudad Juárez on Wednesday, March 7, 2018

La Plaza de la Mexicanidad será el decorado en esta ciudad mexicana, donde el gobierno colocará pantallas gigantes, para que todos puedan disfrutar de este capítulo… y no es el único, recientemente asimismo el municipio de Zapotlán el Holgado, Jalisco, anunció que hará una transmisión pública de la gran batalla…

En Colima igualmente le entraron:

Dragon Ball

Y, como era de esperarse, más ayuntamientos hicieron lo mismo, pues la ilusión que ha causado esta historia, es enorme.