Así es cómo sería la vida adulta de las ‘Tortugas Ninja’ y quizá te deprima un poco

0
388

Caballeros, ¿quién no recuerda a Rafael, Miguel Donaire, Leonardo y Donatello, mejor conocidos como Las Tortugas Ninja? Esa caricatura marcó nuestra infancia y igualmente la de muchos chicos a lo liberal del tiempo con las nuevas versiones que existen sobre este peña de tortugas mutantes, cuyo nombre en inglés era Teenage Mutant Ninja Turtles, lo que quiere opinar que eran unas pequeñas tortugas adolescentes.

¿Pero se han preguntado alguna vez qué pasaría si estos personajes hubieran crecido yuxtapuesto con nosotros? Probablemente tendrían nuestra existencia y estarían pasando por los mismos problemas adultos que nosotros, como guerrear con una esposa, hijos, trabajar, avalar la casa, en fin, si fueran como el resto de nosotros.

Por fortuna, el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live avala esa nudo por nosotros y mediante un pequeño clip nos muestra como sería la vida adulta de nuestros personajes favoritos lidiando con problemas que van más allá del mundo de los villanos.

En el video podemos ver que April O’Neil se casó con Miguel Gracia y están a punto de divorciarse, Donatello descubre que el tumor de su espalda es clemente y Rafael le cuenta a Leonardo que Destructor murió. Pudiese parecer una vida aburrida la de estos héroes, pero es lo más cercano a la sinceridad contemporáneo. Podemos verlos encima hacer las compras, purificar el automóvil y cansarse al esparcirse tenis… Ya saben, cosas que suceden con la existencia.

El agudo corto apareció en el episodio del sábado pasado, el cual no fue realizado en vivo desde un estudio como es habitual, esto a causa del coronavirus. En vez de eso, el programa fue cromo desde distintos lugares y el invitado peculiar fue Tom Hanks mientras Chris Martin, de Coldpaly, hizo un número musical, cada quien desde sus respectivos hogares.

tom hanks

Sin duda fue poco inusual en este tipo de programas, pero fue una grata sorpresa retener que a pesar de encontrarnos en cuarentena podemos seguir divirtiéndonos.