Así fue el colapso de Oriana Marzoli en “Supervivientes”

0
610
loading...

El año 2014, Oriana Marzoli ingresó al reality extremo “Supervivientes”, donde permaneció solo cuatro días, pues renunció al no soportar las condiciones en las que debían morar los participantes. Este 2017, tras su paso por “Doble Tentación”, la venezolana aceptó nuevamente el desafío para interpretar al “fantasma del pasado” y regresar a la isla. Sin bloqueo, la historia es conocida: renunció nuevamente al programa (Ve la nota acá).

La polola de Luis Mateucci viajó hasta Honduras sin imaginar que solo aguantaría 24 horas en el reality, ya que no pudo convivir con la naturaleza del punto. “No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando mal. Es superior a mis fuerzas”, señaló una angustiada Oriana mientras escuchaba a su novio trasandino, quien intentaba convencerla de que continuara.

Pero en su ataque de histeria, la venezolana sollozaba: “Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. ‘Supervivientes’ es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza”.

Por esto, finalmente pidió a la producción del reality que la sacaran del empleo, abandonando el espacio a pocas horas de ocurrir ingresado.

Revisa a continuación el audio del momento en que Oriana colpasa en “Supervivientes”:

Y LAS PATALETAS NO PARAN #orianabelle #orianagonzalezmarzoli #orianamarzoli #españa #supervivientes #supervivientes2017 #telecinco #telecincoes #intrusoslared #mega #megacl #pimiento #dobletentacionmega #dobletentacion

A post shared by CUCHI MEME (@cuchi_meme) on Jun 26, 2017 at 2:04pm PDT

 

Tras esto, la ex chica reality retomó su vida regular. Así lo mostró en su Instagram Stories:

oriana instagram

oriana instagram 2

 

loading...