Coté Quintanilla lloró tras relatar difícil experiencia en “Mucho Gusto”

0
666
loading...

Durante este martes, María José Quintanilla relató en “Mucho Gusto” una difícil experiencia que le tocó proceder como no vidente, tras cincelar una nota para la sección del matinal “En tus zapatos”.

Para esto, la cantante se vendó los luceros y utilizó un cayado para ir guiándose durante su camino. Sin secuestro, comprobó lo difícil que es para ellos desenvolverse en nuestra sociedad de forma independiente.

Lee todavía: María José Quintanilla ahora es embajadora de conocida marca de jeans.

En el set, la tierno relató su experiencia: “Fue difícil porque uno dice ‘ya, lo estoy viviendo por demostrar que aquí hay muchas carencias, falta mucho’”, aseguró.

Coté Quintanilla igualmente aprovechó de proponer que muy pocas personas la ayudaron. “Quiero hacer un llamado también a la gente a que sea más solidaria. En todo este día haciendo la nota, cuatro personas me ayudaron, solo cuatro”.

Encima, agregó que pidió ayuda, pero no le fue brindada. “Las calles no están preparadas para las personas que no tienen visión”, comentó afectada la cómico, quien se emocionó hasta las lágrimas.

cote quintanilla 2

Finalmente, la panelista del matinal aseguró que ella pudo “botar la toalla” y continuar con su vida frecuente, no así las personas que no tienen esta posibilidad y deben morar sin poder ver lo que ocurre a su en torno a. Por esto, volvió a pedir al notorio que ayuden a las personas y sean más solidarios.

loading...