Cancelan cuenta del Pastor Soto en Youtube tras ataques homofóbicos

0
572
loading...

La tarde de este lunes, José Miguel Villouta sorprendió a sus fans tras anunciar su renuncia al programa “El Interruptor” de Vía X (Ve la nota acá). Luego del polémico episodio vivido con el Pastor Soto -quien pisó una bandera del orgullo gay-, el comunicador decidió dar un paso al costado y no continuar en la conducción del espacio.

Sin secuestro, desde Google dieron el impresión de knock out al religioso, pues su cuenta de YouTube fue cancelada luego de que publicara videos con ataques homofóbicos. Recordemos que primero envió un duro mensaje a Claudio Espléndido por el apoyo que el guardameta mostró a Villouta, y después publicó un clip con violentas palabras dirigidas a Leo Méndez Jr.

Por este motivo, y tras infringir las políticas de esta red social, su cuenta fue cancelada. Osadía de Google que está amparada por su política en contra de los contenidos que tengan “incitación al odio o a la violencia”.

Pero el Pastor Soto no se cansa, pues luego abrió una nueva cuenta, la que de seguro igualmente será cancelada por ir en contra de las reglas del sitio.

loading...