Cardlax, la diminuta y graciosa lavadora que le limpia a los auriculares tu cerillota

0
53

Hay electrodomésticos que no pueden incumplir en ningún hogar, como una buena lavadora para ropa, quizá una distinto para los tenis y, por qué no, una monopolio para nuestros audífonos.

Una de las cosas que hemos aprendido especialmente durante el postrer año es que necesitamos proseguir limpios nuestros objetos de uso personal, como celulares o llaves. Los auriculares que muchos usamos a diario son de esas cosas que incluso debemos escobillar con frecuencia. Pero si te da flojera quitarles la cerilla con cotonetes o un cepillo de dientes, podrías usar esta minilavadora.

Ajustado cuando dijimos que ya no íbamos a comprar más aparatos (al menos hasta que terminemos de remunerar la freidora de medio nueva), crean la Cardlax EarBuds Washer, una pequeña lavadora para auriculares inalámbricos, que es tan destreza como sencilla.

Se trata de una pequeña caja con una tapa, que al levantarla tiene en la orilla un cepillo tornadizo que se usa para escobillar los trozos de suciedad más grandes de los auriculares. Esto es como el ciclo de prelavado.

Luego metes les auriculares en el interior de un pequeño tambor rotatorio, equipado con una porífero de precisión —similar a la del maquillaje— y un nebulizador que arroja un humor con 70 por ciento de licor.

En tan solo dos minutos los auriculares terminan limpios y desinfectados, como si estuvieran completamente nuevos. Bueno, siempre y cuando hayas cuidado que no tengan raspones. En esta minilavadora puedes meter tus Airpods o auriculares de otras marcas como Samsung y Bose, entre otros.

Toda la suciedad, cerilla y mugre de los auriculares se quedan en el fondo de esta lavadora miniatura, por lo que sus creadores la diseñaron para que sus partes se puedan remover y limpiarse fácilmente. Este es el antiguamente y el posteriormente de usar la EarBuds Washer.

Actualmente, esta EarBuds Washer todavía no se fabrica a gran escalera y se puede apropiarse bajo pedido en la página Kickstarter a un precio de 33 dólares. Se fabricaron primero 2000 de estas minilavadoras y todavía estás a tiempo de ordenar la tuya para que te la envíen a cualquier parte a partir de junio de este 2021.

Este podría ser el regalo consumado para quienes siempre traemos auriculares a donde sea que vayamos y que no tenemos la paciencia de estarlos limpiando con cotonetes.