Con las personas en cuarentena siguen apareciendo más animales, captaron un zorro de fuego

0
547

El Zorro de Fuego es uno de los animales más difíciles de ver en estado silvestre

Este animal se encuentra en entre una de las 27 especies de zorro al poét del mundo, pero solo 12 se consideran “Zorros verdaderos”, siendo los que tienen un pelaje rojo más característico.

Este tipo de zorro pertenece a los pocos animales que son monógamos por selección, es asegurar que solo tienen una pareja. Es por esto que es difícil captarlos en un entorno silvestre, pues no suelen deambular solos.

Durante la cuarentena que se ha impuesto en todo el mundo, ciertos animales han sido observados más frecuentemente en lugares donde antiguamente nunca se habían avistado.

Su pelaje es totalmente hipnotizante pues, al contrario del zorro popular, tiene colores rojos y negros, adecuado a la melanina de su piel.

Regularmente se puede ver en Norteamérica, por su belleza es presa de la caza furtiva. Actualmente solo se le podía ver en cautiverio.

Las imágenes se volvieron virales posteriormente de que el fotógrafo S. Gaby, de Terranova, Canadá, encontrara un ejemplar merodeando cerca de una carretera que se encuentra sola conveniente a la desaparición de tráfico por la cuarentena.

La tierra nos sigue demostrando que puede sanarse si nosotros se lo permitimos. Comparte esta bella pasadizo con alguno para alegrar su día.

La entrada Con las personas en cuarentena siguen apareciendo más animales, captaron un zorro de fuego se publicó primero en Porque no se me ocurrio.