Desenterró un coche de los años 50 que estaba en su jardín y quiere descubrir de quién era

0
193

Mientras trabajaba en su floresta para construir un cobertizo donde abstenerse cosas, John Brayshaw descubrió un antiguo automóvil sepultado en esa ámbito de su casa, en Reino Unido.

Hace casi nada seis meses que se mudó a esta zona de Heckmondwike, West Yorkshire, y al cavar para instalar unos paneles hizo el descubrimiento que paradójicamente ahora es todo un intriga.

Al estar cavando sintió poco duro, y al ir quitando la tierra que lo cubría descubrió que se trataba de un automóvil, al parecer un Ford Popular 103e de 1955-56.

Este coche, como su nombre lo dice, era muy popular en el Reino Unido, ya que era de bajo costo y gran rendimiento. Se produjo en este país de 1953 a 1962 y era conocido como el Ford “Pop”.

Durante 50 abriles la pareja que vivió en esta casa antiguamente que John nunca mencionó cero sobre esto, o proporcionadamente, nunca hicieron nulo en el oasis más allá de podar el césped.

Como no hay más detalles, no se sabe a ciencia cierta porqué tiene un coche sepultado en su propiedad, aunque hay una sospecha de que puede tratarse de una cuestión de espías.

Me han dicho que al final de la Segunda Combate Mundial hubo una robusto afluencia de personas que solían trabajar para el Servicio Secreto. Han sugerido que el color del automóvil se conoce como “gris RAF” (Actual Fuerza Aérea, por sus siglas en inglés). La casa tiene una bodega llena, que está debajo de una trampilla.

No puedo encontrar un indicio de la certificado de registro en ninguna parte y parece que no hay registro arreglado del coche, lo cual igualmente es extraño.

El hecho de que no haya registro y de que la apariencia del transporte hace pensar que tiene más de 50 abriles enterrado parecen indicar que se trata del coche de un agente del Servicio Secreto, quien probablemente quiso desaparecer todo indicio de su actividad.

Por otra parte, aunque John pensó en un primer momento cavar para sacar él mismo el automóvil, no será tan sencillo, así que tendrá que contratar maquinaria pesada para que lo saquen, mientras el intriga continúa.