Fuerte escena entre Isabel y Armando impactó en “Perdona Nuestros Pecados”

0
624
loading...
loading...

La confusión de este jueves, se emitió un nuevo capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”, pero hubo un hecho que impactó a los televidentes y rápidamente se convirtió en tema obligado en redes sociales.

Isabel se quedó a tenderse en la casa de Armando Quiroga, despertando en su misma cama, imagen que dejó la interrogante si pasó poco durante la confusión que durmieron juntos.

A la mañana posterior la esposa de Gerardo Montero, nuevamente le preguntó a su padre sobre la violación que sufrió cuando era una pupila e insistió en conocer la verdad.

“Usted es la persona más importante para mí por qué no me dijo que esa noche… usted estaba en esta casa, la noche en que a mí me violaron usted estaba en esta casa, yo recuerdo su voz. ¿Por qué me hizo esto papá?”, le dijo Isabel.

Sin secuestro, Quiroga negó ocurrir estado en el extensión cuando ocurrió este hecho, a pesar de que su hija insistía en memorar aquel traumático episodio. Momento en que sorpresivamente el malvado personaje de Villa Ruiseñor, toma a su hija del cuello para controlarla y después besarla en los labios, asegurando que él llegó a la casa posteriormente del desmán.

Lee aquí: ¡Irreconocibles! Actores de “Perdona nuestros pecados” se lucen en evento Miss Satisfecho 2018.

armando isabel

“Yo llegué después que la violaron…y la encontré. No quiero que vuelva a pensaren eso, ¿está claro?”, indicó Armando.

Luego de esta impactante ámbito, los televidentes no dudaron en manifestarse en redes sociales, donde la mayoría aseguró que esto era poco ‘asqueroso y retorcido’, mientras que otros fueron más allá, y especularon que Isabel no es hija de Armando, sino que de Ernesto Möller.

Mira a continuación las reacciones en Twitter:

loading...