Hot Wheels lanzará la Cybertruck de Tesla en una versión de control remoto

0
113

A pesar de todo, Elon Musk continúa trabajando para difundir al mercado su Cybertruck. Las críticas han sido enormes por el aspecto de este transporte eléctrico, que prácticamente a nadie le ha gustado.

Felizmente parece que ya encontró un unido en Mattel, que a través de sus icónicos autos a escalera Hot Wheels lanzará dos modelos del automóvil de Tesla y serán a control remoto.

La marca puso a la saldo un maniquí en escalera 1:64 y otro más magnate, de 1:10, que son operados por control remoto. De acuerdo a sus creadores, al menos la traducción de longevo tamaño es para todo circunscripción.

Adicionalmente se encienden los faros y las luces traseras, y puedes desplegar la parte de antes para usarla como rampa, entre otras cosas.

Por si fuera poco, incluye unas calcomanías que simulan un vidrio roto para que recuerdes ese humillante momento en que Elon Musk hizo una prueba de las ventanas “irrompibles” en este maniquí. ¿Te acuerdas?

El maniquí pequeño cuesta 20 dólares y el egregio 400. Desde ahora se puede hacer el pedido, pero llegarán hasta diciembre de este año, aunque hay una mala información: el maniquí de longevo tamaño ya está rendido, y si esto es malo, hay poco peor: como es una estampación singular, probablemente no se lanzarán más.

Resulta extraño que a pesar de todas la críticas en dirección a el automóvil llamativo, este maniquí se haya vendido de inmediato. Elon Musk ha dicho que los pedidos para su transporte eléctrico igualmente son excelentes. Tal vez quienes se quejan del Cybertruck son solo aquellos que no tiene pasta para avalar por uno.

Los dos modelos contaron con la décimo de Tesla para su diseño, y bueno, hay otra mala novedad: su cesión solo está habitable en Estados Unidos y Canadá; se desconoce si próximamente pudiera lograr a otros países.

Tal vez te parezca poco exagerado enriquecer 400 dólares por un artefacto de estos, pero el diferente cuesta 40,000, así que si no te alcanza te puedes conformar con manejar uno de control remoto. Si definitivamente la situación económica no va cero correctamente, pues importación el de 20.

Los dos modelos fueron presentados por Mattel durante el Toy Fair (Feria del Cachivache) 2020 realizado en Nueva York y fueron la sensación, y es que si revisamos, desde que se anunció el emanación del Cybertruck no se ha dejado de cuchichear de él.

Sea como sea, parece que la organización de Elon Musk ha funcionado, porque a pesar de que todos detestan este transporte, incluso quieren tener uno…