Informe interno del Gobierno que defiende el eslogan de “nueva normalidad” insiste en cuarentenas inteligentes y retorno gradual al trabajo

0
136

“La nueva normalidad, nueva etapa en el combate al coronavirus” se denomina un referencia interno del Gobierno minucioso por la División de Estudios (Divest) del tarea secretaría Caudillo de la Presidencia que defiende el concepto que desde el Presidente Sebastián Piñera con destino a debajo han intentado instalar en la opinión pública para alegar la nueva período del combate a la pandemia.

“¿En qué consiste la nueva normalidad? Por un lado, consiste en mantener la estrategia de cuarentenas inteligentes que exitosamente ha implementado el Gobierno, así como también las restricciones de distanciamiento social que ha recomendado la OMS y nuevos mecanismos que ha instruido la autoridad, como el uso obligatorio de mascarillas”, señala el crónica, según publica El Mercurio.

La nueva normalidad consiste en el retorno continuo al trabajo de los distintos sectores económicos conscientes de los graves pertenencias tanto sociales como sanitarios del desempleo y la pobreza, y en este sentido justifica la reverso paulatina de los funcionarios públicos, uno de los temas complejos para el Gobierno.

El noticia encima señala que en dos a tres semanas más, “es mucho probable que el número de contagios nuevos sea igual al número de recuperados nuevos, lo que implica que Pimiento habrá llegado al peak de contagios de Covid-19“.

El reporte encima aprovecha de ensalzar las cifras de Pimiento en el combate al Covid-19 y destaca que el país cuenta con la tasa de letalidad más depreciación de Sudamérica la cual alcanza el 1,3%

De acuerdo con el reporte, esta beocio cantidad de muertes por contagiado entre los países de la región obedece “a que el Gobierno se ha preparado desde el primer minuto y ha tomado decisiones oportunamente, porque comenzó a idear un plan de acción para enfrentar el coronavirus desde los primeros días de enero”.