Muere terraplanista tras lanzarse de un cohete casero para demostrar que la Tierra es plana

0
130

Hace tiempo les hablamos de “El Loco” Mike Hughes, un hombre de California que emprendería una cometido en un cohete construido por él mismo para comprobar que la Tierra en efectividad es plana.

Mike, un estadounidense de 64 abriles, conductor de limusinas, cosmonauta diletante y ferviente terraplanista tenía la intención de lanzarse interiormente de su cohete casero a 1,524 metros de cima para demostrar su teoría, con la intención de sacar imágenes desde en lo alto para evidenciar que no existe curvatura en el horizonte pues, según su razonamiento, la tierra no es esférica.

Frente a esta loca idea de lanzarse él mismo al espacio, Mike aceptó tener miedo, pues como todo, este tipo de locuras podrían tener consecuencias:

Si no tienes miedo de la asesinato, eres un idiota. Estoy muy asustado, pero nadie de nosotros ha saledizo de este mundo vivo. Me gustaría hacer cosas extraordinarias que nadie más puede hacer, nadie en la historia de la humanidad ha diseñado, construido y se ha agresivo a sí mismo de su cohete.

mad mike hughes2

Este 22 de febrero por fin realizó su experimentación cerca de Barstow, California, lamentablemente la nave propulsada por vapor en la que viajaba cayó en picada de gran consideración, y Mike Hughes no sobrevivió al impacto.

El desnivel fue lámina porque formaría parte del programa Homemade Astronauts, del Science Channel en Estados Unidos, que trata imparcialmente de concurrencia como Mike, que fabrican cohetes caseros. La prisión emitió un comunicado ofreciendo sus condolencias:

Nuestros pensamientos y oraciones están con la clan y los amigos de Mike Hughes durante este momento difícil. Siempre fue su sueño realizar este tirada y nosotros estuvimos allí para hacer una crónica de su alucinación.

mad mike hughes

En el video se puede apreciar como la tela de protección se desprende mientras la nave va cogiendo categoría. Los espectadores supieron desde ese momento que Mike tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir al impacto.

El área del condado de San Bernardino fue el responsable de presentarse al circunstancia de los hechos. Aunque recibieron el aviso a las 14:00 horas, para cuando llegaron los equipos de vigor y seguridad ya no había falta que se pudiera hacer por él.

mad mike hughes

“El Loco” Mike, como le apodaban algunos, pasó los últimos abriles de su vida recaudando fondos para la construcción de este cohete. Tras varias misiones canceladas por distintas dificultades, tanto técnicas como burocráticas, logró hacer su primer revoloteo el 25 de marzo del 2018 sobre el desierto de Mojave, California. Esa vez incluso tuvo un aterrizaje repentino al cual sobrevivió, pero no pudo demostrar su teoría terraplanista, por lo que esta última vez decidió ir más parada; lamentablemente nulo salió como estaba planeado.

A pesar de sus locas ideas, Mike Hughes siempre será recordado como un pionero y atrevido espacial. Descanse en paz.