Pablo Mackenna critica duramente a “Bienvenidos” por discurso moralista

0
527
loading...

Durante la mañana de este martes, en el matinal “Bienvenidos” analizaron la renuncia de José Miguel Villouta al programa “El Interruptor” luego del ataque homofóbico del pastor Soto. Conversación en la que Tonka Tomicic emitió un discurso moralista que no gustó a todos.

Lee todavía: Martín Cárcamo reveló episodio de ocultismo negra que vivió en su casa.

“Yo creo que, si tú estás en contra de los discursos de odio, estás en contra de la discriminación. Nunca debió ser emitido, ni siquiera en YouTube, ni siquiera en ninguna parte, porque esto genera y motiva odio. Finalmente, le das visibilidad a una línea que no puede estar presente en los medios de comunicación”, señaló la animadora de Canal 13.

Sin bloqueo, sus palabras fueron duramente criticadas en redes sociales, pues Tonka no dijo lo mismo cuando emitieron el referencia ginecológico de Nabila Rifo -episodio por el cual “Bienvenidos” fue multado por el CNTV con 23 millones de pesos-. Por esto, Pablo Mackenna se fue en picada contra el matinal y lo hizo a través de su Twitter.

“‘Bienvenidos’ dando lecciones de ética periodística a Vía X por haber puesto al aire a pastor Soto. ¿Será que aprenden u olvidan rápido?”, escribió.

Recordemos que, en 2013, el mismo espacio expuso el evidencia de María Soledad Fuentes, quien denunció a Mackenna por alcaldada sexual contra su hija, caso del que luego fue sobreseído. Una situación que el ex de Javiera Díaz de Valdés aún no olvida.

loading...