Tom Hardy sugiere que Spider-Man aparecerá en ‘Venom 2’; y hay nueva fecha de estreno

0
281

Decenas de producciones cinematográficas cambiaron sus fechas de estreno oportuno a la pandemia de coronavirus, y Venom 2 es una de ellas.

Adicionalmente, al parecer habrá una enorme sorpresa, pues Tom Hardy, protagonista de la cinta, dejó imaginar que puede aparecer el mismísimo Spider-Man en ella.

Los tiempos previos al estreno de películas tan esperadas como esta se llenan de especulaciones, teorías y deseos que no siempre se concretan en la filmación.

Recientemente Hardy le puso un poco de sabor y mandó una señal que algunos han interpretado como la aparición de Tom Holland en el papel del arácnido en la película de Venom.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que le dará vida de nuevo a Eddie Brock/Venom publicó una fotografía donde se ve a Spider-Man (o poco así).

Anteriormente era inverosímil, ya que no había un acuerdo entre Sony y Disney, y cada uno incluía al personaje en historias por separado, pero luego de dialogar y tener un trato ahora sí es posible que Tom Holland pudiera aparecer con Venom.

Ya se sabe que Carnage hará su aparición principal en Venom 2, por lo que los fans esperan que el arácnido se incluya en la historia, que es una de las más celebradas en los cómics.

Adicionalmente, se sabe que ya se tiene un título: Venom: Let There Be Carnage, y todavía ya se tiene una nueva aniversario para su estreno, que se movió de octubre de 2020, plazo llamativo, para el 25 de junio de 2021.

En la historia de los cómics Venom evolucionó de Spider-Man, pero por los conflictos con los derechos de los personajes se tuvo que modificar en el cine, aunque parece que esta puede ser una buena oportunidad para reunirlos.