Ya no creo en el amor: Bill Gates y Melinda se divorcian tras 27 años de matrimonio

0
43

El fundador de Microsoft anunció a través de su cuenta de Twitter que a posteriori de haberlo reflexionado suficiente, él y Melinda Gates decidieron seguir caminos separados porque ya lograron sus metas como pareja.

Claro que cuando tienes una multimillonaria compañía es un poco más sencillo cumplir todos los caprichos que tú y tu pareja puedan tener. Así que ahora Bill Gates y la empresaria Melinda Gates firmarán su divorcio posteriormente de activo estado casados por 27 abriles.

Bill conoció a su esposa en 1987, cuando Melinda entró a trabajar a Microsoft. Se vieron por primera vez en una reunión de ventas en Nueva York y una semana posteriormente, el dueño de la empresa la invitó a salir. Su cortejo duró más de seis abriles y, finalmente, en 1994 se casaron en la isla Lanai, en Hawái.

Los dos eran profesionistas ambiciosos y dieron su mejor esfuerzo para menear tanto su trabajo como vida en grupo. De este coyunda nacieron Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele. Pero sin duda, su viejo fruto fue la Fundación Bill y Melinda Gates.

Esta estructura con sede en Seattle, Washington fue creada como una forma de utilizar la gran fortuna proveniente de Microsoft para mejorar la calidad de vida de las personas menos afortunadas.

Esta fundación tiene más de dos décadas apoyando a la educación y lozanía pública en muchos países y en ella han invertido más o menos de 53 80o millones de dólares. Aunque los dos comparten la misma visión sobre la filantropía, Bill y Melinda decidieron separarse. El fundador de Microsoft hizo el anuncio a través de Twitter.

A posteriori de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la valentía de poner fin a nuestro desposorio. Durante los últimos 27 abriles, hemos criado a tres niños increíbles y construido una cojín que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas. Continuamos compartiendo la fe en esa labor y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra clan mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida.

– Bill Gates

Esta ruptura ha causado mucha sorpresa en el mundo, tanto en el círculo de los negocios como en el de las organizaciones de favor que reciben el apoyo de la Fundación de Bill y Melinda Gates.

Bill es agradecido como uno de los hombres más ricos del planeta, compitiendo constantemente con Jeff Bezos de Amazon y Elon Musk de Tesla por el título del magnate más opulento, y hasta ahora se calcula que su fortuna ronda los 124 000 millones de dólares. La pregunta obvia que todos nos hacemos es: ¿A qué acuerdo crematístico llegará con su futura exesposa?

¿Posiblemente se les terminó el simpatía? Es lo más probable, porque estamos seguros de que no fue por yerro de peculio que el casorio de Billy Melinda acaba de obtener a su fin.