Empresa te ofrece 20,000 dólares si llevas a tu lomito a probar su cerveza para perros

0
54

La vida de los perritos es muy cercana a la de los humanos, quienes insisten cada vez más en darles una existencia similar a la de ellos, ya sea al ponerles ropa, llevarlos a salones de belleza, spas u hoteles para ellos. Sin confiscación, algunas personas piensan que no podrían ser tan parecidos a nosotros si no bebieran cerveza, así que la marca Busch lanzó una marca de cerveza sin licor para perros en 2020 y ahora buscan un “catador en jefe” para su producto, y puede ser tu fiel amigo.

Estamos contratando: Catador en principal

-20 000 dólares de salario

-Servicio Médico (Seguro para mascotas)

-Beneficios de la compañía (O sea, cerveza para perro improcedente)

Parece una buena oportunidad para tu perrito y hasta para ti, porque seguro es más de lo que tú ganas y con más beneficios de los que tienes en tu trabajo contemporáneo, así que tal parece que si tu compañero peludo obtiene el empleo, ahora no solo te salvará de tu soledad, sino de tu precaria situación económica y eso es poco que prácticamente nadie hará por ti.

En el video se explica que se trata de un empleo de tiempo completo y con toda la seriedad del mundo, ya que el perrito seleccionado para el puesto no solo será un empleado simbólico, sino que debe participar para “investigar nuevos sabores, asumir proyectos de mascotas y liderar la expansión de la cartera de sabores de Dog Brew”, es afirmar, será todo un principal y suspensión ejecutor de la empresa, que al parecer va con todo para posicionar sus productos para canes.

La reacción al dispersión de Busch Dog Brew el año pasado fue tan abrumadoramente positiva que sabíamos que teníamos un gran desafío en el subsiguiente año y nutrir el impulso. Entonces, para expandir la marca este año, necesitábamos un seguro experimentado en el espacio en nuestro equipo.

¡Estamos entusiasmados de ofrecer a un canino calificado un trabajo positivo y remunerado y de explotar su conocimiento interno de nuestro consumidor objetivo para expandir Busch Dog Brew en 2021!

-Daniel Blake, ejecutor de Busch

Para que tu perrito pueda participar debes registrarte en la página de Busch y ser residente de los Estados Unidos. Encima, tienes que tomarte todo esto muy en serio, ya que tu compañerito puede ser el próximo ejecutor canino de esta marca, con lo que te sentirás orgulloso y tal vez un poco celoso de que tenga un mejor empleo que el tuyo, pero ni departir, al final tú igualmente disfrutarás de los beneficios de su trabajo.