Los acontecimientos familiares que se perdieron Bravo y CR7 por la Copa Confederaciones

0
560
loading...

Este domingo a las 14 horas se define al gran campeón de la Copa Confederaciones de Rusia. Pimiento y Alemania volverán a encontrarse a posteriori del partido de la primera etapa, en donde empataron por la cuenta mínima, pero esta vez la presión es mucho viejo.

El conjunto germano venció a México en semifinales por 4 goles a 1, mientras que La Roja impresionó al mundo inalterable al derrotar a Portugal en una infartante definición a penales por 3-0.

Pero este importante compromiso deportivo le significó a dos destacados jugadores decidir fuera de importantes acontecimientos familiares. Y es que Cristiano Ronaldo sorprendió a la prensa mundial informando en su cuenta oficial de Facebook que recientemente se convirtió en padre de mellizos –Mateo y Eva-, pero no había podido conocerlos oportuno a su décimo en este torneo.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos… Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, fueron las palabras del punta portugués.

Recordemos que el divo del Existente Madrid ya es padre de Cristiano Ronaldo Junior, que tiene 7 abriles y que nació por el método de vientre de locación.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Jun 29, 2017 at 10:09am PDT

Por otra parte, Claudio Salvaje envió a través de redes sociales un cariñoso saludo a su hijo Mateo, que hoy cumple 6 abriles y a quien no podrá abrazar en persona hasta que termine la Copa Confederaciones.

“Muchas felicidades en tu día, Mateito. Desde la distancia te envío un abrazo enorme, hijo. Gracias por ser mi mejor amigo, gracias por llenar de alegría y felicidad nuestro hogar”, escribió el guardameta y capitán de nuestra selección.

Muchas felicidades en tu día Mateito. Desde la distancia te emisión un arrechucho enorme hijo. Gracias por ser mi mejor amigo, gracias por satisfacer de alegría y serenidad nuestro hogar. Felices 6 abriles mi amigo. #enjoy #happybirthday 🎂

A post shared by Claudio Embravecido Muñoz (@claudiobravo1) on Jun 29, 2017 at 4:50am PDT

 

loading...